domingo, 20 de marzo de 2011

Romer vezga (entrevista)


Romer Angel Vezga Barrios, nacio el 10 de octubre de 1935, casado con Maria A. Peña Rios, padre de 5 hijos: Reymer, Roderick, Rhammer, Rommar y Romer Vezga Peña se inicio en el beisbol desde los 15 años practicamente juego desde la escuela. juego en un equipo llamado bufalo su primer campeonato nacional fue en el año 95 en valencia fue la primera ves que el zulia le gano al distrito federal.estuvo 10 años en falcon donde tuveron juegos amistosos con curacao y aruba.

luego de eso jugaron con Republica Dominicana y obtuvieron el 3er lugar. tuvo la oportunidad de dar el primer home runs en el estadio Luis Aparicio en los 4tos juegos nacionales donde participaron todos los estados de Venezuela del año 68 hace 43 años.

fue jugador tecnico y manager y actualmente es el presidente de una liga de beisbol donde juegan personas mayores. el año pasado los nacionales fueron en el estado lara y le fue otorgado por la alcaldia del municipio sucre una condecoracion llamada pasos del libertador el 17 de abril de 1999


Entrevista Romer Vezga from Punk on Vimeo.